EL CÍRCULO ÁGORA logo el círculo ágora

Asociación cultural

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente
Actividad: Body Harmony (Yoga, Pilates, Método Feldenkrais, Tai Chi)
Resumen:
Tipo: Taller
Área: Artes y técnicas corporales
Boletín: Ágora

Texto: Desde el cuidado y diseño por profesionales del ejercicio, terapéutas y coreógrafos, esta clase ha sido creada para desarrollar consciencia corporal, fuerza y flexibilidad a través del Yoga, Pilates y el método Feldenkrais. Transforma la energía de tu cuerpo en armonía y equilibrio, acompañados por el suave y alegre rítmo de la música.
Nota:
Precio: 6 €

Tipo de público:
Frecuencia:
El monitor:
Más detalles:
Web:
Foto: Foto: Body Harmony (Yoga, Pilates, Método Feldenkrais, Tai Chi)

BODY HARMONY

Foto: body harmony
Foto: body harmony

Desde el cuidado y diseño por profesionales del ejercicio, terapéutas y coreógrafos, esta clase ha sido creada para desarrollar consciencia corporal, fuerza y flexibilidad a través del Yoga, Pilates y el método Feldenkrais. Transforma la energía de tu cuerpo en armonía y equilibrio, acompañados por el suave y alegre rítmo de la música.

Objetivos

Partiendo de la alineación del cuerpo,corrección postural y la consciencia en la respiración disfrutaremos del movimiento y la música. Notarás sus efectos en cómo te sientes diariamente y cómo cambia tu vitalidad con cada entrenamiento, dejándote una sensación de fuerza, flexibilidad. Tu ánimo también se nutre por el beneficio de acompañar con el ritmo profundo de tu respiración nasal, optimizando así las funciones del cerebro y disminuyendo por lo tanto los efectos del estrés. Esta dinámica genera una conexión mente-cuerpo que te permite conocer más a tu cuerpo, qué partes puedes controlar que antes no se podía y también sentirás la expansión a nivel energético de todos tus centros (chakras).

Metodología

Una sesión de 60 minutos de auto-aplicación y donde realizaremos juntos: calentamiento, tonificación muscular, estiramiento, corrección postural y un bloque final de relajación.xdsv

Quién soy

Lourdes Guerrero Instructora en Body Balance (Yoga–Taichi–Pilates) y Proceso Corporal Integrativo. Ludvina / 626 405 847 / Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesita activar JavaScript para poder verla

Donde

Espacio en Blanco (C/ Mira el Sol, 5-7 Lavapiés, Embajadores)


[ BODY HARMONY ] [ Objetivos ] [ Metodología ] [ Quién soy ] [ Donde ]