Os comunicamos que el festival para este verano tendrá lugar en Cantabria en el albergue la casa de Gándara desde el día 14 al 21 de agosto, lugar ya conocido por muchos de vosotros pues hemos repetido ya en pasados veranos.

  La casa de Gándara se encuentra situada en el pueblo de Llanos, del término municipal de Penagos, en Cantabria, a 4 Km, del Parque Natural de Cabárceno:  https://www.alberguelacasadegandara.com/
Aeropuerto y tren más cercano: Santander (25 km), a unos 25 minutos, capital de Cantabria, y a 25 minutos de la playa en donde podrás surfear.
Autobuses desde todas las provincias.

  Entre los alojamientos con encanto en Cantabria que puedes encontrar, este cuenta con 6000 metros cuadrados de zona verde rodeada de bosque y un puente romano, cabe recalcar que el pueblo tiene aproximadamente 140 habitantes por lo que es apropiado para realizar diversas actividades y celebraciones.

  Habitaciones compartidas todas con baño completo y algunas, la mayoría, con terraza.

  Muchos son los talleres y actividades que podrás realizar. Habrá actividades para los niños y las familias, así como alguna excursión

  En fechas posteriores os informaremos de las condiciones y de la apertura de las inscripciones. Así que ¡¡ya podéis comenzar a hacer vuestros planes veraniegos!!