Sesiones de Kundalini Yoga

El término Kundalini Yoga hace referencia a las técnicas psicofísicas asociadas con la tradición del yoga tántrico originaria de la India.

Así, este tipo de yoga se basa en el desarrollo de la energía kundalini shakti, que, según los hinduistas, es un misterioso poder que reside en el ser humano y debe unirse al Shivá en el chakra coronario (sahasrara), situado en la parte superior de la cabeza.

Llamar a Beatriz Ruiz, I 669203773. Gratuito.

El cuerpo está compuesto por siete chacras o puntos de energía que están alojados en los ojos y frente, boca, cuello, tórax, diafragma, abdomen y pelvis. Estos anillos de tensión son los receptores y transmisores de la energía vital del cuerpo. Los chacras son de una importancia vital puesto que representan la conciencia vital de nuestra vida.
Puede decirse que el Kundalini Yoga es una serpiente que se enrosca a nuestra columna y espera despertar. La energía del Kundalini activa cada uno de los chacras que poseemos desde la pelvis hasta la zona del cerebro ampliando el estado de conciencia vital.

El concepto «kundalini» (literalmente «espiral») se refiere a una energía espiritual y cósmica que se supone que reside en la base de la columna vertebral. Se considera como una manifestación de la energía

 

Privacy Preference Center