EL CÍRCULO ÁGORA logo el círculo ágora

Asociación cultural

  • Incrementar el tamaño de la fuente
  • Tamaño de la fuente predeterminado
  • Decrementar el tamaño de la fuente

El Círculo Ágora

15 al 22 de agosto de 2011

Festival-Vacaciones de verano en Galicia

Un Festival agorita

Tenemos actividades vacacionales, tenemos escuela de verano, tenemos espacio de convivencia ... ¿ quien da más ?

Vacaciones de ensueño

En el marco de una naturaleza espléndida, en el corazón de Galicia, en la comarca de Ulloa, rodeada de praderas, bosques y ríos, 120 personas disfrutaremos de unas vacaciones al estilo Ágora: actividades vacacionales, escuela de verano, espacio de convivencia. De forma individual o en familia, pueden acudir todos los que quieran respirar aire puro, disfrutar como niños, compartir habilidades, alegría y amistad. Como participante, monitor u organizador, tendrás un espacio en este festival abierto a la participación voluntaria y a la aportación en iniciativas de todo tipo. Las condiciones de participación son muy fáciles y muy económicas: según el alojamiento (acampadaalbergue), de 280380 euros la semana, ¡actividades, alojamiento en pensión completa incluidos!

Talleres y Actividades

Este festival de Galicia se presenta como un campamento en el que conviven personas que comparten vacaciones y actividades. Podrás disfrutar de la zona que es bellísima, con opción a actividades variadas: canoa en el río, senderismo, aula de naturaleza, tipi indio, etc.; En el festival podrás realizar actividades y asistir a talleres tales como danzas, percusión, yoga, cuentacuentos, masaje, reiki, naturaleza viva, etc., libremente propuestas y organizadas entre los participantes, al estilo de nuestros otros festivales. Taller, tertulia, actuación: cada iniciativa tiene lugar, y podrás tener un espacio allí y compartir con la gente una afición tuya. Podrás dedicar también la semana a profundizar en alguna materia artística o de desarrollo personal tal como yoga, tai chi, teatro, inteligencia emocional, arteterapia, nutrición etc. guiado por profesores y monitores que participan voluntariamente.

Escuela de Verano

El Festival es un marco ideal para dedicar un tiempo de las vacaciones a profundizar en una materia artística o de desarrollo personal, guiado como hemos dicho, por unos profesores y monitores que participan voluntariamente. Los objetivos son: continuidad y seriedad en el aprendizaje, enfoque hacia el crecimiento personal.