Nuestra «Carta Magna»
Círculo Ágora es un espacio abierto a cualquier persona, con el fin de compartir e intercambiar con otras personas afines lo que a uno le parece más bello y más valioso en su vida.
La idea Ágora es tan antigua como el mundo mismo, el hombre busca por naturaleza intercambiar con sus semejantes en todos los ámbitos de la vida cotidiana.
Vivimos hoy en una sociedad que, en muchos aspectos, pierde de vista que el compartir es uno de nuestros valores más estimados y vitales. Recuperar, divulgar, apoyar y fomentar ese compartir, de la forma que sea es la vocación del CÍRCULO ÁGORA.
Este círculo tiene también la particularidad de ser un proyecto común. Proyecto común significa que funciona sin depender de una o varias personas que lo sustenten, que no hay líderes, ideología dominante o intereses individuales que priman sobre otros. Y si, hay reconocimiento y respeto de las diferencias y un lugar para cada uno. El grupo apoya la iniciativa individual destinada a enriquecer a todos, sabiendo que cada individuo es pieza maestra del grupo.
Si hay una manera de cambiar el mundo, es hacerlo juntos… I Bienvenidos tod@s!